jueves, 19 de mayo de 2016

Tarta de chocolate blanco, fresas y pistachos del blog "Mis Dulces Joyas"





Biljana del blog Mis Dulces Joyas. Receta: Tarta de chocolate blanco, fresas y pistachos






Totalmente hipnotizada con la receta de Biljana para este 3º Aniversario de CdM al principio ni podía leer solo mirar las fantásticas fotos y cuando ya comienzo a leer, su autora dice que el título de esta receta tendría que ser "Tarta de bavaroise de chocolate blanco, mousse de fresa y bizcocho de pistachos con glaseado de chocolate blanco y cordón de melindros" porque seria el titulo que la describe a la perfección, pero ella le ha dado un nombre más corto, para no aburrirnos algo que a mi me parece totalmente imposible. Así que ella que la llame como quiera, yo solo os diré que esta  Tarta de chocolate blanco, fresas y pistachos os va a robar el corazón y no es ninguna broma... así que muy atentos todos al leer esta receta en Mis Dulces Joyas, porque merece la pena perderlo ❤❤❤ ◔◡◔




No hay comentarios:

Publicar un comentario