lunes, 30 de mayo de 2016

Mousse de Yogur de Chocolate de "Con Harina en mis Zapatos"






Con Harina en Mis Zapatos - Receta: Mousse de Yogur de Chocolate






GRACIAS por tus palabras Natalia, me desarmas totalmente ◔◡◔ y me dejas sin palabras, no se que responder... no sabes cuánto te lo agradezco... No negaré que a veces se me hace muy duro no llegar a tiempo a todas vuestras publicaciónes, sería para mí terrible defraudados, cierto que supone trabajo pero es tan gratificante... Aprovecho este momento para disculparme por no saber de dónde sacar más tiempo para publicar en todos vuestros blogs, algo que me encantaría hacer, pero no sé estirar mas las horas, por lo que os agradezco que os comenteis entre vosotros!! 
Natalia, gracias por estar siempre ahí y gracias por no faltar al 3º Aniversario de CdM, que en definitiva es nuestro 3º cumpleaños!!

Pero vamos ya con los  verdaderos protagonistas de esta publicación que eres tu, Natalia del blog Con Harina en Mis Zapatos y tu deliciosa receta, Mousse de Yogur de Chocolate. Este tipo de receta suelen ser siempre el gran secreto de una buena anfitriona y es que contar con una receta de elaboración sencilla con un resultado tan tentador para tus invitados, una joya, un secreto en el recetario del buen anfitrión y que casi nadie comparte!! Me gustan las recetas que nos facilitan las reuniones con familiares o amigos. Esta tambien me la llevo Natalia!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario