sábado, 26 de diciembre de 2015

Mincemeat Pie o Tarta de Fruta Inglesa del blog "Con Harina en Mis Zapatos"



Nos decía Natalia, cocinera y bloguer de Con Harina en Mis Zapatos, que por mucho que lo intentaramos no podíamos  escapar de la Navidad, que nos había alcanzado... ayyy por favor y yo gracias a la tecnología, me está adelantando por la derecha... Pero como aún nos quedan muchos días de Navidad de momento voy a seguir disfrutando con vuestras recetas en #ChristmasTimeCdM, como con este Mincemeat Pie o Tarta de Fruta Inglesa, el Mincemeat una mezcla de frutas, licor y especias que originalmente contenía carne y que ahora sólo se encuentra como mezcla de fruta, un ingrediente tradicional en la cocina inglesa, en estas fechas...






Con Harina en Mis Zapatos
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□□■□■□■□■□■□

No hay comentarios:

Publicar un comentario