martes, 15 de diciembre de 2015

Crudités de verduras con patés vegetales de "El Tercer Brazo"




No puedo añadir ni un punto, ni un espacio, ni una coma, os anticipo parte de su entrada y os recomiendo que no os la perdáis porque merece la pena, la propuesta es magnifica, los patés vegetales deliciosos, pero el tema que nos ocupa un poco mas a fondo, de un tiempo a esta parte,  la solidaridad con las personas  que padecen alguna alergia o intolerancia, no puede estar mejor tratado y explicado. Por eso os dejo los dos primeros párrafos de Paloma del blog ElTercerBrazo.



Texto integro de "ElTercerBrazo"

Esta es sin duda una propuesta interesante, atractiva y muy festiva, apta para todos los comensales: los que están a dieta, los celíacos, diabéticos, vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa, al marisco o al huevo… (se me ocurren más casos, pero creo que con esto tenemos suficiente).

No puedo recrearme mucho escribiendo: hago tarde en mis horarios habituales y el estómago se queja de tenerle en vilo, viendo comida llamativa y sin poder pegar bocado… pero necesitaba publicar este entrante, como prometí que lo haría, antes de la Navidad, para echar un pequeño cable a todas esas personas que a veces se quedan casi sin comer porque a nadie se le ocurre que quizá no puedan ingerir cierto tipo de alimentos (o se hicieron vegetarianos y casi nadie los respeta… también se dan los casos).  Seguir leyendo...






ElTercerBrazo
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□□■□■□■□■□■□


No hay comentarios:

Publicar un comentario